Assassin’s Creed para PC

Ubisoft(creador de Assassin’s Creed) ha anunciado que la versión para PC de Assassin’s Creed, llegará a las tiendas europeas a finales del mes de marzo, se titulará Assassin’s Creed, Director’s cut edition.

Esta nueva versión se basa en cuatro nuevos tipos de investigación. Con este nuevo modo de juego se le otorgara al jugador de explorar todo el juego de distintas maneras en diferentes lugares de la Tercera Cruzada.

Los jugadores utilizaran el papel del personaje principal(como en el juego de las otras plataformas), Altair, y se encargaran de acabar con las atrozidades del lugar y acabando con las dos partes del conflicto y utilizando la experiencia del arte de los assassin.

John Parkes :

“Estamos encantados de traer Assassin’s Creed a PC ya que muchos de los usuarios están expectantes ante la llegada del juego gracias a los buenos comentarios que han oído sobre él en otras plataformas”, ha dicho John Parkes, director de márketing de Ubisoft para Europa. “Assassin’s Creed es un juego que tiene que experimentar uno mismo para entender totalmente cómo puede ser así de dinámicos y las razones por las que se ha convertido en un gran título para todos los fans de los videojuegos”.

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s